jueves, 20 de marzo de 2014

Vivienda con Corazón

"Pura, simple, industrial y difícil" son palabras que Desiree utiliza para describir los 85 m2 de su casa en Amsterdam, que ha sido su hogar durante los últimos 25 años. La blogger y estilista mantiene un estilo escandinavo muy ordenado y minimalista, con fuertes referencias del Norte de Europa que se basan en materiales resistentes y de alto contraste. 
Cuando los niños eran pequeños, la casa ofrecía un práctico y amplio espacio familiar. Con los hijos grandes y fuera de la casa, Desiree aprovechó la oportunidad en 2011 para crear espacios más diáfanos, a partir de la eliminación de varias paredes y puertas. "Me encanta ver a través de la cocina la sala de estar", dice ella... 



















*****************
Via: Decor8

miércoles, 19 de marzo de 2014

Peluquería seductora..

Un gran proyecto de interiorismo el de la peluquería Inch HairStudio en Oslo, Noruega realizado por el estudio Inne Design, con toques Decó y aire neoyorquino.


En esta peluquería se respira armonía y sosiego... Gracias a los elegantes terciopelos, la textura tradicional del cemento, los sencillos plafones de madera, la iluminación amarilla y suave de estilo Decó, los tonos oscuros y neutros, y las combinaciones con colores pasteles y vivos, que utilizan para no dar la sensación de sombrío.
El salón está diseñado para proporcionar a sus clientes una experiencia excepcional a través del confort, privacidad y comodidad.







******************************

martes, 18 de marzo de 2014

Art in Toulouse

...Lo que tengo claro es que hay que ir siempre con los ojos bien abiertos, observando, curioseando, quedándote con todo lo que ves... 
Y este fin de semana por ser curiosa, encontré una Galería de Arte en una pequeña calle de la preciosa ciudad de Toulouse.. La calle por sí sola enamoraba,... 


...pero cuando vi el escaparate, tuve que cruzar corriendo para ponerme delante de él, y quedarme prendada... Exponían a la Venus de Arietti Maraval, le faltaba hablar, pero lo más sorprendente era el pigmento utilizado que hacía resaltar los colores fluo y le daba una apariencia muy real. 

Arietti Maraval

"Venus 2.0 Pigment"


 "Venus lucky rose fluo"



Entré a la Galería para ver todo lo que exponían, cada obra me enganchaba más,... 

Claude Justamon

                                          Sur la rive du temps                                               Le bleu autor
                                                         L'appel                                                        Passager

David Kracov

My heart is all flutter

 Look within your heart

Francoise Nielly

Sans titre 683
 Sans titre 669

Kerdalo

Avenue de L'Opera
 Marche Moufferard
 Shopping a Londres
 Taxi Londonien
 Vitrine Parissiene

Volker Khun

Hommage aklein

No es lo mismo contarlo que verlo,... Espero que os haya gustado y si tenéis posibilidad de ir a Toulouse, no os perdáis esta preciosa Galería: Alain Daudet.

***********************************

lunes, 17 de marzo de 2014

Be original

La diseñadora italiana Francesca Gattello ha utilizado los desechos que se producen al cortar el mármol para crear una serie de simples pero muy bonitos artículos para el hogar.

Francesca Gattello trabajó con una pequeña empresa de cerámica toscana, para investigar y poder reutilizar el material de desecho del mármol.

El resultado es "Calcarea", una colección de objetos basado en el elemento químico más importante del mármol: el calcio. 
La producción de mármol genera grandes cantidades de residuos. Casi el 70 por ciento del mineral se pierde en las etapas del proceso de fabricación y en el pulido. La solución de Gattello fue descubrir una nueva manera de volver a utilizar algunos de los materiales.











********************
Via: Dezeen
Blogging tips