jueves, 3 de abril de 2014

Siente el Styling!!!

Styling es un término que se usa para referirse a una de las filosofías de diseño con énfasis en hacer un producto atractivo para los consumidores,...
El estilista de interiores se dedica a crear composiciones atractivas en diferentes puntos,... La mayoría de fotos de las revistas de decoración son estilismos creados para la ocasión. 
A continuación veremos ejemplos de Styling, observar porque cada objeto, cada posición, cada detalle tiene su significado!! 















 












****************************
Via: Sani Pell

miércoles, 2 de abril de 2014

Una Deco Ecléctica!

En el post de hoy veremos una decoración ecléctica que dota a esta casa de una gran personalidad.

Elementos de estilos diversos, muchos protagonistas pero en conjunto ninguno destaca por encima de los demás, están en total armonía. El resultado de este espacio es total ecletic. 















*******************************

martes, 1 de abril de 2014

Espacios para degustar..

Buenos días! 
Hoy vamos con una selección de salones comedor que os van a encantar!! 
Luminosos, atrevidos, elegantes, rústicos, modernos, coloridos, naturales,... 
¿Con cual os quedáis? 



Un espacio optimista, con bandas amarillas geométricas que dan una gran luminosidad. 



Este sencillo comedor dispone en la pared de un mural monocromo de gran tamaño, le acompaña un mobiliario sencillo y accesorios brillantes para dar un toque moderno sobre un diseño clásico.






La mesa extralarga queda preciosa en esta zona del comedor. Los bancos y las sillas son perfectos para reuniones informales, y si nos fijamos en la pared de ladrillo añade ese elemento rústico a la estancia.



La unión del papel pintado y la pintura lisa de la pared nos proporcionan una sensación muy fresca, realizando una combinación perfecta con los tonos del mobiliario y del dibujo del reloj que ha sido realizado a mano.






Se utiliza una única y colorida silla como pieza central del comedor. La mesa rústica con sus bancos a juego sobre un suelo de pizarra dan a la habitación una sensación muy natural.





****************************

lunes, 31 de marzo de 2014

Iconos de Hollywood en Casa!

Hoy nos fijamos en esta elegante decoración en la que han utilizado imágenes e ilustraciones de algunos iconos de Hollywood. 
Podemos ver a Audrey Hepburn reconocida como icono de la moda y el cine, por su elegancia angelical. Da un toque de glamour a los espacios en los que plasman la belleza de la actriz.





Este espacio de lectura en color turquesa resulta estimulante,... Por lo que es el escenario perfecto para las obras de arte y los retratos que lucen en las paredes.




A esta cocina se le ha dado un toque contemporáneo con elegantes ráfagas de brillo y con un grabado de 1600 del Château de Versailles. Los armarios están hechos en un material especial para que no se marquen las huellas.




Acero y puertas de cristal de estilo industrial han sido expuestas para mantener el encanto de los espacios reformados y permitir que entre la mayor cantidad de luz natural posible para mantener un interior luminoso y aireado. Las puertas abren a una amplia terraza con una zona perfecta para poder comer o cenar al aire libre.




Los azulejos en color negro permiten a esta clásica bañera de pie destacar en este sencillo y elegante baño. Una foto de Audrey Hepburn colgada encima de la bañera añade muchísimo encanto.



Papel pintado a rayas blancas y negras hacen sofisticada esta habitación. Los tejidos, el mobiliario y las texturas añaden un toque de glamour al dormitorio.




Paredes de color rosa, silla back button, ilustraciones de moda colgadas en la pared hacen resaltar el atractivo femenino.



****************************


Blogging tips