viernes, 7 de marzo de 2014

Sorteo Primavera en Maryan Interior Design

Ay la Primavera,... 


Via Pinterest Via Pinterest Via Pinterest


Estación deseada por muchos... Sol, buen tiempo, color, aroma, alegría... Nos trae emociones buenas y agradables y por eso quiero aprovechar que ya casi está aquí, para realizar este Concurso!  





Empezamos por lo mejor, el regalazo que se llevará el ganador o ganadora.... 
Un lienzo sobre bastidor en tamaño 21 x 29 cm de Dani Wilde de su ilustración Paris. 




¿¿A que queréis conseguir este bonito lienzo de Dani Wilde?? 
Pues lo que debéis hacer para participar es lo siguiente: 

- Buscar un rincón en casa que tenga su encanto.

- Hacerle una fotografía.

- Y enviarla al mail: estudio@maryanlozano.com

Junto con la imagen deberéis indicar, Nombre, Apellidos y un número de contacto. 
** Se enviará una confirmación de recepción de las imágenes, si no recibís confirmación por favor poneros en contacto conmigo.

Entre todas las imágenes recibidas se elegirá la que muestre ese encanto que pedimos,... 

El nombre del ganador se indicará el día 21 de Marzo de 2014con la entrada de la Primavera!! 


Mucha Suerte a todos!!! 
Espero recibir muchos rincones con encanto! 



Dani Wilde _ A different way



Desde que descubrí a Dani Wilde no he dejado de seguir sus trabajos. 
Casi todos los días sube una ilustración a Instagram, alegrando a todos sus seguidores. En su web él dice: "Habia encontrado una manera perfecta para expresarme y al mismo tiempo poder compartir mis dibujos a través de Instagram.
Desde entonces no he parado ; no hay un dia en el que no cuelgue un dibujito en Internet .Cada vez tengo mas "followers" que me piden  poder comprar uno de mis dibujos."

El ilustrador, que es de origen francés, crea sus ilustraciones en una tablet y todas tienen su toque de humor y alegría. 

Este mes acompaña con sus dibujos a la guía 2014 de AD Architectural Digest, no os lo perdáis!!! 

Dónde podéis conseguir vuestro Dani Wilde es en Imagentalia una tienda con muchísimo encanto situada en el Barrio de las Letras de Madrid (C/San Pedro, 20). Un espacio donde exponen arte, muebles y objetos datados entre los años 30 y 70. Y a parte de una tienda espectacular, ellos son Geniales y encantadores! 







Gran Via Madrid Night


Gran Via Madrid

BIARRITZ CÔTE DES BASQUES BEACH


Jean Paul Gaultier Spring Summer 2014 PFW

Reflection

Prada Suitcase by Dani Wilde

New Balance

Su web no tiene desperdicio www.daniwilde.es, entrar y comprobralo!

************************
Via: Dani Wilde


jueves, 6 de marzo de 2014

Bio - Arquitectura

La casa Nautilus ubicada cerca de la ciudad de México es una casa con forma de caracola, diseño único realizado por el arquitecto mexicano Javier Senosiain
El diseño de la casa es muy innovador, inusual y audaz. Inspirado en la obra de Gaudí y Frank Lloyd Wright , Javier Senosiain ha llevado a la Ciudad de México otro ejemplo brillante de lo que él llama "Bio-Arquitectura" la idea de que los edificios en función de los principios naturales y de las formas orgánicas nos traigan de vuelta a la historia local, la tradición y las raíces culturales y a su vez nos muestre la creación de la armonía con la naturaleza.

La casa cuenta con una entrada impactante de una pared de vidrieras de colores. Cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para que coincida con el tema orgánico del edificio. Senosiain describe, "la vida social de este hogar fluye en el interior del Nautilus sin división alguna, una zona armónica en tres dimensiones donde se puede observar la dinámica continua de la cuarta dimensión cuando se mueve en espiral sobre las escaleras con una sensación de flotar sobre la vegetación."



















*************************

miércoles, 5 de marzo de 2014

Colores Pastel

En este proyecto encontramos el equilibrio perfecto de los tonos pastel. Éstos colores son suaves y delicados, pero hay que tener cuidado y encontrar la cantidad adecuada de color para que no acabemos con un efecto de tienda de golosinas,... :) 
Podemos apreciar cómo han sido elegidos cuidadosamente y combinados con piedra, madera, colores grises y plantas, creando unos espacios acogedores y muy luminosos.












************************
Via: Mim Design

martes, 4 de marzo de 2014

Vivir con Arte!

Hermosa casa en Klampenborg, al norte de Copenhague, donde los propietarios han logrado abarcar una gran cantidad de arte utilizándolo para decorar toda la casa. No os perdáis de vista el rincón de lectura, con esos grandes cojines de color en el suelo al lado de la preciosa ventana,.... 
Absolutamente impresionante.


La gran imagen gráfica de Ferdinand Ahm Krag llena la pared frontal de la sala de estar y es un buen ejemplo de la aproximación al arte. La hermosa obra de arte, con su fuerte identidad visual ayudó a definir la decoración. Las sillas del comedor son las clásicas Eames en varios tonos cálidos.



Cuando la pareja se hizo cargo de la casa, la cocina era un pequeño espacio cerrado que habían abierto e integrado en la sala de estar. Cocina de Ikea. 



En el suelo nos encontramos con grandes almohadas llenas de color y hechas en la india. El suelo es de pino de Oregón y es el que venía con la casa, la pareja no quiso cambiarlo ya que tenía muchísimo encanto.



Petróleo, gris, cereza y turquesa. Hermosos colores que crean vida y sentido alrededor de algunos elementos clásicos de esta sala de estar. 




El aparador esta restaurado y pintado en un color azul brillante, encima de él cuelga una obra de Erik Steffensen.





Nos encontramos en el dormitorio con varias obras de arte en distintos marcos, dando una sensación llamativa y ecléctica. Los diferentes colores que vemos entre el arte y los textiles utilizados crean un ambiente muy acogedor.




***************************
Via: Femina

Blogging tips