jueves, 10 de abril de 2014

Una sala de estar diferente,....



Lo que hace interesante a esta sala de estar, es la diferencia de alturas, que crea diferentes áreas. Este efecto se acentúa por la diferencia entre el suelo de madera y el de teselas. 
Hay un predominio del color blanco dando así más luz a la estancia, se utiliza tanto en los muebles cómo en el suelo colores claros para conseguir aumentar la claridad. 
La decoración del techo enmarca y realza la habitación, dándole una perspectiva muy atractiva.








********************************

miércoles, 9 de abril de 2014

TOP SUELOS!!

Hoy dirigiremos la mirada a esta maravillosa selección de suelos.... Madera, baldosa, microcemento, azulejo, pintados, combinación de madera+baldosa, pvc... 
Si el color de las paredes es importante en la decoración, no lo es menos el de nuestro suelo. No hay que dejar de lado la difícil labor de escoger un suelo apropiado; teniendo en cuenta qué funciones cumplen las habitaciones donde vamos a cambiar ese suelo.
Yo estoy enamorada de las baldosas hexagonales porcelánicas sin esmaltar y de las tarimas de madera natural ¿y vosotros?



















*********************************
Via: Decor8

martes, 8 de abril de 2014

Lluvia de Inspiración

Hoy me apetece mostraros una lluvia de inspiraciones, una variedad de espacios sin centrarme en ningún estilo en especial, quiero que esa lluvia os entre por los ojos y apreciéis cada uno de los detalles, colores, materiales, objetos y que saquéis jugo a cada imagen... Espero que os gusten y os sirva para inspiraros en el día de hoy :) 




































************************************

lunes, 7 de abril de 2014

Colorful Style

Buenos días!! Para comenzar el lunes qué mejor que hacerlo con una decoración a color..... 

El color es uno de los principales elementos de la decoración. Tiene la capacidad de influir en la decoración y las personas, afectar las proporciones aparentes del espacio y el estado de ánimo, y es utilizado para crear climas y estilos.
En la decoración de interiores es fundamental encontrar un esquema de colores que funcione adecuadamente. 










***************************

Blogging tips