martes, 3 de diciembre de 2013

Product Design Madrid

Una feria que reúne por segundo año en Madrid a empresas y asociaciones del sector con jóvenes creadores y escuelas de diseño. Mostrando en exposición más de 110 productos.
En ella se dan cita un grupo de empresas agrupadas en RED (Reunión de Empresas de Diseño). Son cuarenta firmas españolas de diseño industrial centradas en la decoración que vienen concurriendo en bloque a las primeras ferias internacionales: Maison&Objet de París, Salone del Mobile de Milán, Stockholm Furniture Fair y en la IMM de Colonia.

Se celebró en Madrid en la Sede del COAM del 21 al 24 de Noviembre de 2013.




Jorge Frías + Irene Zurdo

Botellas realizadas para Neutra Ediciones
por Erik Valdivieso Maceda 
Cupisnique
Una pieza funcional inspirada (y reinterpretada) en la cultura de sus orígenes y en concreto con la cultura Cupisnique (de la que toma el nombre), una civilización pre-colombina que data del 1500 a.c  asentada en la costa norte de Perú.


'Bench Nomadic' añade una nueva etapa en el proyecto que se centra en el interés visual de los usuarios, que juegan un papel clave en la configuración final de la pieza. El asiento es una plataforma abierta que ofrece diferentes opciones de configuración: igualmente pueden sentarse uno frente al otro, y así no compartir el mismo punto de vista.




María José Gutiérrez con Chandelier



Colaboración entre Mimetrica y 3 mm




Elisava - Oscar Pérez

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips