miércoles, 22 de enero de 2014

Fabio Novembre

Hoy,... buscando quien era el creador de éstas sillas tan originales,.... 


... He tenido el gusto de investigar en los trabajos de Fabio Novembre; "El Arquitecto" que es cómo le llaman a partir de 1992. 

Me he quedado con dos frases que dice en su web y que indican la fuerza con la que realiza su trabajo y vive su vida. 

Quiero respirar hasta que me ahogue
Quiero amar hasta que me muera

He seleccionado algunas imágenes de sus trabajos, que espero os gusten y las difrutéis igual que lo he hecho yo. 

HIM & HER


INNATE HARMONY


I HAVE A LIFESTYLE


BANG

HIT GALLERY HONG KONG

BOOM

JOLLY ROGER

THE RAINBOW THIEVES


MURANA

WHO'S WHO MILANO


STAY HUMAN


STRIP CASAMANIA

Via: Novembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips