martes, 7 de enero de 2014

Jacques García


Francia está a la cabeza en cuanto al diseño de hoteles. Por eso hoy vamos a hablar de Jacques García, uno de los decoradores de interiores franceses más codiciados.


Jacques García, arquitecto francés, diseñador de interiores y de jardines, más conocido por sus interiores contemporáneos de París, hoteles y restaurantes.

A principios de 1990 la obra de Jacques dió un giro importante con hoteles del Grupo Lucien-Barriere. A partir de la renovación del Hotel Royal en Deanville, Jacques García renueva todos los hoteles emblemáticos del grupo, cómo el mítico Hotel Majestic de Cannes. En este tiempo el nombre de Jacques García se hace muy conocido. Uno de sus diseños importante será el Place Vendome de París.
En 1996 los parisinos conocen el estilo de Jacques a través del Hotel Costes, el cual se convirtió en uno de los hoteles más de moda de París. 









Jacques García aprovecha muy bien los espacios, consiguiendo a través de sus diseños confort y tranquilidad creando una atmósfera que permite al cliente vivir una grata experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips