miércoles, 12 de marzo de 2014

Escuela de Diseño e Interiorismo DMAD

Hoy... estoy orgullosa de poder escribir este post, ya que voy a hablar de DMAD, una escuela de Diseño e Interiorismo situada en Madrid, con una gran variedad de cursos, profesionalidad y mucho estilo.

Hace tiempo conocí a Laura García Santos, propietaria de DMAD, con ella me ilusioné aún más si cabe por el interiorismo, me guió hacia un camino muy bonito, dirigido a aprender más sobre decoración, arte, arquitectura, escaparatismo, museografía... 
A parte del tema profesional, puedo hablar de Laura cómo una gran persona y debido a que la conocí en una época de cambios en mi vida, siempre la tendré en cuenta. Ella sin saberlo me ayudó mucho. Gracias :)

Poco tiempo después de finalizar el máster de interiorismo tuve el gusto de poder realizar en DMAD el curso de "Estilismo de interiores" con Melissa y Michelle, grandes profesionales y super creativas. Gracias a este curso pude crear mi blog, mi pequeño rincón... El Interior Styling fue una herramienta esencial en mi formación y con muchísima fuerza la utilizo día a día en mi trabajo. 

Os animo a que visitéis y os informéis en la Escuela DMAD porque os váis a quedar seguro!!  


OBJETIVO DMAD
Dmad ofrece un innovador plan formativo, ya que propone un aprendizaje a partir de casos reales.
De este modo, el alumno, además de recibir la formación teórica necesaria, colabora en proyectos de nuestro estudio, que le van a enseñar a enfrentarse a los retos con los que se encontrará a la hora de ejercer su profesión.
IMPORTANTE: 
La escuela Dmad, seguidora de Maryan Interior Design, ofrece a los suscriptores del blog un descuento del 15% para realizar el Curso de Estilismo de Interiores.
Dmad, teniendo en cuenta la importancia creciente de la imagen y la necesidad de profesionales bien preparados que sepan resaltar las cualidades de un espacio u objeto, ha creado el programa del Curso de Estilismo de Interiores, cuya próxima convocatoria comienza el 15 de abril.
En este curso, al igual que en el resto de la oferta de la escuela, la formación es práctica desde el primer día de clase, ya que los alumnos realizan diferentes ejercicios, algunos en colaboración con empresas del sector, para que aprendan a enfrentarse a proyectos reales.

Si quieres conseguir el descuento, tienes que ser seguidor del blog Maryan Interior Design y conseguir un código que presentarás en Dmad a la hora de matricularte. Podéis solicitarlo en el mail: estudio@maryanlozano.com










2 comentarios :

  1. Maryan el placer ha sido nuestro de conocerte y poder hacer parte de tu formación. Nos alegramos mucho del resultado de tu trabajo y ahora, más que profesoras, somos seguidoras ;)
    Un beso fuerte,
    Michelle & Melissa

    ResponderEliminar

Blogging tips