lunes, 31 de marzo de 2014

Iconos de Hollywood en Casa!

Hoy nos fijamos en esta elegante decoración en la que han utilizado imágenes e ilustraciones de algunos iconos de Hollywood. 
Podemos ver a Audrey Hepburn reconocida como icono de la moda y el cine, por su elegancia angelical. Da un toque de glamour a los espacios en los que plasman la belleza de la actriz.





Este espacio de lectura en color turquesa resulta estimulante,... Por lo que es el escenario perfecto para las obras de arte y los retratos que lucen en las paredes.




A esta cocina se le ha dado un toque contemporáneo con elegantes ráfagas de brillo y con un grabado de 1600 del Château de Versailles. Los armarios están hechos en un material especial para que no se marquen las huellas.




Acero y puertas de cristal de estilo industrial han sido expuestas para mantener el encanto de los espacios reformados y permitir que entre la mayor cantidad de luz natural posible para mantener un interior luminoso y aireado. Las puertas abren a una amplia terraza con una zona perfecta para poder comer o cenar al aire libre.




Los azulejos en color negro permiten a esta clásica bañera de pie destacar en este sencillo y elegante baño. Una foto de Audrey Hepburn colgada encima de la bañera añade muchísimo encanto.



Papel pintado a rayas blancas y negras hacen sofisticada esta habitación. Los tejidos, el mobiliario y las texturas añaden un toque de glamour al dormitorio.




Paredes de color rosa, silla back button, ilustraciones de moda colgadas en la pared hacen resaltar el atractivo femenino.



****************************


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips