martes, 4 de marzo de 2014

Vivir con Arte!

Hermosa casa en Klampenborg, al norte de Copenhague, donde los propietarios han logrado abarcar una gran cantidad de arte utilizándolo para decorar toda la casa. No os perdáis de vista el rincón de lectura, con esos grandes cojines de color en el suelo al lado de la preciosa ventana,.... 
Absolutamente impresionante.


La gran imagen gráfica de Ferdinand Ahm Krag llena la pared frontal de la sala de estar y es un buen ejemplo de la aproximación al arte. La hermosa obra de arte, con su fuerte identidad visual ayudó a definir la decoración. Las sillas del comedor son las clásicas Eames en varios tonos cálidos.



Cuando la pareja se hizo cargo de la casa, la cocina era un pequeño espacio cerrado que habían abierto e integrado en la sala de estar. Cocina de Ikea. 



En el suelo nos encontramos con grandes almohadas llenas de color y hechas en la india. El suelo es de pino de Oregón y es el que venía con la casa, la pareja no quiso cambiarlo ya que tenía muchísimo encanto.



Petróleo, gris, cereza y turquesa. Hermosos colores que crean vida y sentido alrededor de algunos elementos clásicos de esta sala de estar. 




El aparador esta restaurado y pintado en un color azul brillante, encima de él cuelga una obra de Erik Steffensen.





Nos encontramos en el dormitorio con varias obras de arte en distintos marcos, dando una sensación llamativa y ecléctica. Los diferentes colores que vemos entre el arte y los textiles utilizados crean un ambiente muy acogedor.




***************************
Via: Femina

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips